Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

La Village Popeye en Malta.


Cuando Walt Disney y Paramount Pictures decidieron hacer una película basada en la popular tira de dibujos animados Popeye, el equipo de producción escogió el abierto enfrentado Anchor Bay, en la esquina noroeste de la isla mediterránea de Malta, a dos kilómetros del pueblo de Mellieha, como ubicación de la aldea ficticia de Popeye de Sweethaven.

La construcción del sistema de la película comenzó en junio de 1979. Un equipo de la construcción de 165 trabajó durante siete meses en la creación de la aldea, como se describe por el creador de la tira cómica EC Segar. Diecinueve auténticos edificios de madera fueron construidas a partir de cientos de registros y varios miles de tablones de madera importados de los Países Bajos, mientras que las tejas de madera utilizados en la construcción de los tejados fueron importados de Canadá. Ocho toneladas de clavos y dos mil litros de pintura se consumieron en la construcción. Además, un rompeolas de 200 a 250 pies fue construido alrededor de la boca de la bahía del ancla para proteger el equipo de la alta mar durante el rodaje.

El rodaje comenzó en enero de 1980, y en la comedia musical de acción en vivo con Robin Williams jugando como Popeye el Marino, fue lanzada en diciembre de ese mismo año. Aunque la película ganó tres veces su presupuesto, fue descartada por ser un fracaso, ya que no estaba cerca del éxito de taquilla que esperaban Paramount y Disney.
Hoy en día el set de la película está abierto al público como un museo al aire libre y complejo de entretenimiento familiar. Aparte de el pueblo en sí, hay excursiones en barco alrededor de la bahía del ancla, espectáculos audiovisuales, que incluye los clips de la película real y la construcción del conjunto, trampolines acuáticos, mini golf, y otros juegos y actividades divertidas.














































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...