Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Ganadores Travel Photography año 2013 .


Resumió la competencia internacional Travel Fotógrafo del Año 2013, que tuvo lugar desde 2003. Entre las categorías en el concurso celebrado en la décima vez, una serie de imágenes en determinados temas y fotos individuales.
Cómo declaran los creadores del concurso, los fotógrafos Chris y Karen Coe, el objetivo era mostrar que la fotografía de viajes no se limita a imágenes hermosas y de postal, sino que es capaz de reflejar la vida real en todas sus manifestaciones. Por esta razón, entre las categorías de la competencia hay  una gran variedad: desde paisajes,  animales y paisajes urbanos.


1. El premio principal - "Cutty Sark" - era un fotógrafo británico Timothy Allen por sus fotos de los acabados festival de barro, vida pueblo Dogon de Malí y Gales y Bután.





2. En la foto: otra obra de Timothy Allen representa a la mujer de Bután vierte el té.





3. Emma Orbach, quien vive en el oeste de Gales en una choza de barro. Fotos de Timothy Allen




4. Jonathan Ristrom de Dinamarca ganó el título de mejor joven fotógrafo en 2013.



5. En Cataluña. Foto por David Oleta


6. Imagen vivir en Vietnam estadounidense Justin Mott fue galardonado con el premio más alto en la 
categoría de una sola foto, sobre el tema "extraordinario."



7. En la sección de cartera de la categoría premio recayó imágenes monocromas Gino Lee de Singapur para una serie de fotografías de pescador en el río East River en China.


8. En la misma categoría Cope Emmanuel de Francia ganó el premio a la mejor cascada de un solo disparo en Islandia.


9. Foto Ed Hetherington hizo después de la caza de lobos en Botswana



10. Este emotivo momento fue capaz de capturar una fotografía de Suiza en las montañas Virunga, Ruanda.


11. Gracias a esta foto fotógrafo muchacho indio Gavin Gu lograron ganar el premio a la mejor cartera.


12. Esta es una foto de la victoria en la categoría "pueblos y culturas en peligro de extinción." Representa a un cazador con un águila en su casa en Mongolia.


13. Job Jason Edwards. Camellos en ejecución jinetes robot.



14. Para un solo tiro de salvaje Peter Downing recibió el premio a la foto de un martín pescador.


15. Alpes franceses. Fotógrafo: Tim Taylor


16. 10 años de edad, Patria Prasaysa de Indonesia se convirtió en el ganador en la categoría de edad "14 años de edad y bajo" para una serie de imágenes de una colonia de hormigas. En la foto: Hormiga y hecho a picudo, India


17. Premio en la categoría "Nuevos Talentos" recibió un estudiante británico cartera Tom Pepper de cómo puede un día turístico normal en Nueva York.


18. Los jueces del concurso fueron los famosos fotógrafos profesionales Eamonn McCabe, Nick Meers, Chris Weston-editor de la revista alemana FOTO. En la foto: el trabajo del fotógrafo británico Kat Winton. 
Pescador en el mar de Andaman.

19. Vivir en Taiwan nativa Gran Bretaña Gouf Gavin ganó la sección de desaparecer y emergentes cultivos para la cartera Calcuta club de skate en la India.


20. Jasper se comen de Holanda y Johnny Haglund de Noruega comparte los máximos honores en la categoría de fotos sobre la vida silvestre. Termina su obra refleja la vida de los macacos japoneses en Prefectura de Nagano, Japón.


21. Otro asistente.


22. Pero Johnny Haglund refleja en sus caimanes búsqueda de empleo en Louisiana, en Estados Unidos.


23. En la categoría de principiantes también tuvo dos ganadores. Uno de los premios fue baleado grano Vendedor en Jaipur, India, disparó Merissoy Kuek.


24. El segundo premio fue para Stuart Draper desde el Reino Unido para el filmado en Santa Teresa, una de las zonas de Río de Janeiro.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...