Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Dosis fotografica


Los Increíbles Colores De Crater Lake en Oregon

Primavera en los Alpes




Elefantes pastoreo de Kenia Lago Amboseli

Situado entre la frontera de Kenia y Tanzania, el Parque Nacional de Amboseli es una de las mejores experiencias de observación de vida silvestre en el mundo, especialmente para los acólitos de aves. Dentro de la región de 151 millas cuadradas, se puede contemplar más de 400 especies diferentes de aves!


Mont Aiguille, cuna del alpinismo

1492 fue un año fundamental para la exploración hacia arriba y hacia afuera. Como Cristóbal Colón navegó tan famosamente el océano azul, el francés Mont Aiguille había descubierto para la escalada. A partir de entonces, los franceses meseta Pre-Alp se considera el lugar de nacimiento del alpinismo.


La maravilla moderna de San Petersburgo

Forjado por el zar Pedro el Grande en 1703, San Petersburgo sirvió para occidentalizar "la cara" de Rusia con el resto del mundo. El tráfico pesado de la ciudad Rusky mantuvo su título como la capital imperial de Rusia hasta 1918, cuando, tras la revolución bolchevique, instituciones del gobierno central hizo el traslado a Moscú.


La leyenda de la roca de Sigiriya en Sri Lanka

Hable acerca de la colocación de uno mismo en un pedestal. Según la antigua Sri Lanka crónicas, los 200 metros de altura la roca Sigiriya estaba lo suficientemente alto sobre las masas para demostrar opción para la residencia del entonces rey Kasyasa. Allí, Kasyasa marcó su territorio real con frescos impresionantes y, por supuesto, una pasarela de león opulento. Hoy en día, el sitio ha sido abandonado por la realeza, pero mantiene su fama por que comprende parte de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Da la casualidad de Sigiriya Rock es uno de los ejemplos mejor conservados de la antigua planificación urbana en el mundo.


Un buen lugar para beber cerveza ... Suiza

Los Increíbles Colores De Crater Lake en Oregon

Mejor conocida por su claridad del agua y el tono azul, esta caldera costa oeste se ve muy bien en cualquier luz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...