Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

El Geographic Traveler Concurso de Fotografía 25 ª edición de National Geographic.


National Geographic invita a los fotógrafos de todo el mundo para entrar en el National Geographic Traveler Photo Contest 2013 . El ganador del gran premio recibirá 10 días Expedición Geográfica Nacional de las Galápagos para dos personas a bordo del Endeavour Geográfico Nacional. El concurso, que está abierto ahora, termina el domingo, 30 de junio a las 23:59 Tiempo Universal Coordinado (UCT) (18:59 ET, EE.UU.).

Participantes elegibles pueden visitar www.nationalgeographic.com / travelerphotocontest presentar fotografías en cualquiera o todas las cuatro categorías: Retratos de viajes, escenas al aire libre, sentido de lugar, y momentos espontáneos. La cuota de inscripción es de $ 15 (USD) por foto, y no hay límite en el número de participaciones por concursante. Para más detalles y las reglas oficiales del concurso, visitehttp://on.natgeo.com/16mfbpm .


A continuación encontrará una galería de algunas de las favoritas del Tamiz entre colección de entradas increíbles a la fecha de este año.


Spotters Paradise

© Bernie Verhoeven / National Geographic Traveler Photo Contest
Cuando grandes jets rozar la playa, apasionante a los espectadores ...


El Poder del Criollo

© Chris Schmid / National Geographic Traveler Photo Contest
El poder de los caballos Criollos en la Cabanha Ipu situado en Paran ‡, Brasil. El Criollo es el caballo nativo de Uruguay (1910), Argentina (1918), Brasil (1932) y Paraguay. Puede tener la mejor resistencia de cualquier raza de caballos en el mundo junto al árabe.


Puerta al Infierno

© Priscilla Locke / National Geographic Traveler Photo Contest
De pie en el borde del cráter Darvaza en Turkmenistán. Conocida como la puerta al infierno , este cráter ardiente ha estado ardiendo desde hace décadas, impulsado por las ricas reservas de gas naturales que se encuentran debajo de la superficie.


Goðafoss

© Joshua Holko / National Geographic Traveler Photo Contest
Goðafoss es una de las cascadas más espectaculares de Islandia. Situado en el centro-norte de las cascadas de agua azul turquesa translúcido isla sobre las cataratas con forma de herradura y las carreras por el cañón. Carámbanos se aferran a sus salientes de roca y nieve fresca miente a través del paisaje bajo la luz difusa suave del tipo que sólo Islandia puede ofrecer.


Retrato de un búho de chillido del este

© Graham McGeorge / National Geographic Traveler Photo Contest
Maestros del disfraz. El búho de chillido del este se ve aquí haciendo lo que mejor saben hacer. Es mejor tener un ojo agudo para detectar estas pequeñas aves de presa.


Cusco Sunset

© Blake Burton / National Geographic Traveler Photo Contest
La vista desde la habitación del hotel en el distrito de San Blas de Cusco. Esta zona de la ciudad pasa por alto el resto de la ciudad y nos dio una vista impresionante como el sol y la lluvia mezclada una noche.


Hagia Sophia Museum

© Melih Sular / National Geographic Traveler Photo Contest
Hagia Sophia es el uno de los museos más visitados y los monumentos más importantes del mundo en términos de arte y la historia de la arquitectura. También se ha llamado Ì octava maravilla del worldî por East Filón romano ya en el siglo sexto.


Monte Erebus cueva de hielo

© Alasdair Turner / National Geographic Traveler Photo Contest
Un científico que sale de una cueva de hielo formado por las chimeneas volcánicas cerca de la cumbre del monte. Erebus, en la Antártida.


Retrato de un relajado Kangaroo

© Graham McGeorge / National Geographic Traveler Photo Contest
"Por Dios Louise ... esas galletas eran buenos"


Pescador del cormorán

© Andrey Pavlov / National Geographic Traveler Photo Contest
Pesca con cormoranes es un método de pesca tradicional en China. Los pescadores controlan las aves mediante la vinculación de una trampa cerca de la garganta del ave con el fin de impedir que las aves por la ingestión de los peces más grandes. Esta técnica se practica por la mañana temprano antes de la salida del sol o en las horas antes del anochecer, cuando los pescadores atraen a los peces con la luz de la linterna. Desafortunadamente, pesca con cormoranes es mucho más allá de sus días de gloria y en la actualidad sólo unos pocos pescadores de pueblos de pescadores a lo largo de Li-river todavía practicarlo.




Puesta de sol en el río Li

© James Bian / National Geographic Traveler Photo Contest
Disfrute de la puesta del sol en la parte superior de Lao Zhai montaña a orillas del río Li.


Sombras en Polvo

© Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest
Una manada de ñus saque el polvo al atardecer, dejando al descubierto sus sombras.


Milkyway Over Halema uma u Cráter



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...