Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Dosis 04 de Abril 2013




Diversidad Lush Patagonia

Dato curioso: la población ovina de la región argentino-chilena es casi tan interminable como su belleza. Se estima que es el hogar de aproximadamente 5,5 millones de ovejas, que es más que la población de la Patagonia.




El Glamour pintoresca de la playa de Río Rojo

Con sus arenas de pendiente pronunciada, la impresionante playa Roja de Río de Janeiro ofrece una elegancia natural y tranquilidad en una ciudad conocida por su vida nocturna extravagante.





La rica historia de Ronda, España

Los acantilados andaluz son casi tan vastos como la ciudad. En Málaga, dentro de las murallas de Ronda se establecen estos asentamientos neolíticos, así como algunas pinturas rupestres increíbles. La ciudad fue llamada  casa por varios colonos, aunque el nombre de hoy se lo dio  nada menos que Julio César. Siglos más tarde, el municipio se transformo en refugio para muchos musulmanes que huyeron o fueron expulsados ​​de la península Ibérica tras su derrota en Granada.


En la noche de Mont Saint Michel

El Monte Saint-Michel es una comuna francesa del departamento de la Mancha en la región de Baja Normandía. Situado sobre un promontorio rocoso en una isla mareal del estuario del río Couesnon, debe su nombre a la abadía consagrada al culto del arcángel Saint Michel (San Miguel) y cuyo nombre en latín durante la Edad Media era «Mons Sancti Michaeli in periculo mari».



Las alturas celestiales de China,

Situado en el centro sur de China y en la orilla sur del río Yangtze es la provincia de Hunan. Allí, usted puede encontrar estos hermosos pináculos.

Un tejano Serpentine

Su nombre puede ser un poco inapropiado. No se limita al estado Lone Star, la serpiente de rata de Texas se puede encontrar, o mejor oído-hasta el final en Louisiana, Arkansas y Oklahoma.

La belleza de los Everglades

Considerada por la UNESCO como uno de los tres humedales de importancia mundial, la cuenca masiva de la Florida ha disminuido notablemente, debido a la creciente contaminación y disminución de la calidad de vida para los residentes de la Florida cerca del sur. El hogar de una gran variedad de ecosistemas interdependientes, varias leyes se han introducido para proteger los Everglades, pero partidismo divisivo ha impedido que muchos de ellos llegen a buen término.






Un Túnel del árbol mágico en Sena de Luna, España

Podría darse el caso de que hay más flores en esta única foto que habitantes de la ciudad, en la que fue tomado. Situado en España, Castilla y León, según un censo de 2004, el pintoresco municipio es el hogar de cerca de 450 personas.




Troms s Terrific Tundra

Tromsø es una ciudad y municipio en la provincia —fylke en noruego— de Troms, Noruega. Con cerca de 66 000 habitantes, es la capital y mayor ciudad de Troms y de la región de Nord-Norge, la séptima de Noruega y la segunda de Laponia, tras Múrmansk, Rusia.
El municipio de Tromsø aglutina una gran cantidad de distritos fuera de los límites de la ciudad, y su territorio está integrado por una parte continental y numerosas islas, varias de ellas deshabitadas. Tromsø es una ciudad cosmopolita y un importante centro comercial y cultural en Noruega, con importantes festivales a lo largo de todo el año. Es sede de la Universidad de Tromsø, que atrae una población flotante de varios miles de estudiantes, lo que incrementa la población hasta una cifra de 75 000 personas en algunas épocas del año. Es también sede episcopal de la Iglesia de Noruega.





Representación de la Patagonia Of The Past

Situado en la famosa región de la Patagonia Argentina, El Parque Paleontológico Valle de los Gigantes ofrece a sus espectadores atisbos increíbles en su dinosaurios del pasado. En medio de su flora son doce de tamaño natural y científicamente réplicas exactas de sus habitantes dinosaurios anteriores.




The Magnificent puente de Mostar

La mayor ciudad de la región de Herzegovina es también uno de los más importantes. Además de su rica historia, la ciudad es el hogar de uno de los ejemplares mas importantes de la arquitectura islámica en los Balcanes. La pieza en cuestión es un puente  llamado "Puente Viejo", y que fue construido por  los otomanos en el siglo 16.


Tazón de fuente natural de la Tierra perforación

Ubicado dentro de la garganta del río Columbia Oregon son Ponche Bowl Falls, que recibe su nombre de la forma de cuenco del agua que cae y que hace al impactar en la piscina.

38 loros

Colección de aves, Smithsonian Institution, EE.UU.. Por Chip Clark.



Mirando Hacia El ojo del Sahara

Comúnmente llamado el "Eye of the Sahara", la estructura de Richat es un domo profundamente erosionado de roca expuesta, que data de la edad Proterozoica. Si usted viaja a las profundidades del desierto, tendrá que viajar a Mauritania.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...