Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Alrededor del mundo.








Salida del sol brillante en Bryce Canyon
Fuente: National Geographic,
Se encuentra en el suroeste de Utah, Bryce Canyon más salientes de sorprendente (y) las funciones no son en realidad sino cañones gigantes anfiteatros naturales.


Salida del sol pródigo en campos de lavanda
Fuente: Flickr, https://secure.flickr.com/photos/tired_but_willin/
El aceite esencial calmante muchos en todo el mundo el amor proviene de campos igualmente exquisitos como estos. O más bien, las espigas de flores encontrado en su interior.




Los montes peligrosos de Landmannalaugar
Conocido por muchos como el primer destino para ir de excursión, Landmannalaugar de Islandia sigue siendo algo peligroso ya que se encuentra cerca del volcán Hekla.




Las callejuelas de M'zab, Argelia
de AllThatIsInter(SEL) de savannah
Situado en el desierto del Sahara, 360.000 del Valle M'zab de habitantes tienen poco que recurrir en cuanto al alivio del calor. Pero si bien seco en un sentido geográfico, el valle es rico en cultura y cómo sus habitantes se han adaptado al medio ambiente. Tan impresionante fue su adaptación a la UNESCO denominado M'zab Patrimonio de la Humanidad en 1982.



El Scenic Sørvágsvatn Lake
El lago más grande de las Islas Feroe, Sørvágsvatn está situado en la isla de Vágar entre los municipios de Sørvágs Kommuna y Kommuna Miðvágs. Aunque su nombre es complicado decir, que es fácil de descifrar belleza del lago.





Un Airy 'Eyre'
El punto más bajo en Australia, Lago Eyre es casi siempre estéril. Pero en las raras ocasiones en que se llena, es el lago más grande de Australia y el número 18 en el mundo.



Salida del sol divino en Chamonix
De todos los lugares encantadores para visitar en los Alpes, Chamonix Francia es probablemente el más pintoresco. Situado a los pies del Mont Blanc, la más alta de los Alpes punto, un día normal en el encantador pueblo alpino está fuera de este mundo para la mayoría de sus visitantes.



Las aguas frescas de Kefalonia, Grecia
Con una población de poco más de 36.000, Cefalonia es la mayor de las islas Jónicas en el oeste de Grecia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...