Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Las mejores fotos del 2012 Reuters II.


La segunda parte de las mejores fotos de 2012 según la agencia Reuters.


1. Palestina, su casa en ruinas después del ataque aéreo en Gaza el 15 de noviembre. (Suhaib SALEM)



2. Cachorro sienta cadáver carbonizado de su madre, que murió en un incendio cerca Kyaukphyu, Birmania el 6 de noviembre.(MINZAYAR, Myanmar)



3. Los israelíes están tratando de ocultar de misiles en la sureña ciudad de Kiryat Malachi 15 de noviembre.(NIR ELIAS)



4. En una de las zonas más pobres de Medellín, Colombia, se estableció de 384 metros escalera mecánica, dividido en seis niveles a los residentes locales fue más fácil de moverse por el barrio. (FREDY BUILES)



5. Mujer golpea hombre con un palo en la táctica, Guatemala, 13 de septiembre. Un hombre y otros tres acusados ​​en el asesinato de dos niños en una escuela local. Un hombre irrumpió en una escuela local y mató a dos estudiantes machete - los 8 y 13 años. El asesino fue capturado, y la gente con vida, lo quemaron en la calle. (JORGE DAN LOPEZ)



6. Manifestante desnudo corre hacia el edificio del parlamento en Atenas durante una protesta contra la visita de Angela Merkel en la ciudad el 9 de octubre. (JUAN Kolesidis)



7. Famosa casa, alrededor del cual creció la carretera, después de que los dueños de la casa se negó a salir el 22 de noviembre. Se decidió que la indemnización que se les ofrece es demasiado pequeño. Después de criar a sus propietarios salido todavía, y la casa fue demolida. (CHINA DAILY)



8. Tanque durante un enfrentamiento contra militantes de Al Qaeda cerca de la ciudad de Zinjibar en Yemen el 30 de mayo. (MINISTERIO DE DEFENSA DEL YEMEN)



9. Un niño con su madre en el balcón durante el festival Bisket en la antigua ciudad de Bhaktapur, cerca de Katmandú, 13 de abril. 9 días de festival que se celebra en el Año Nuevo nepalí. (NAVESH Chitrakar)




10. Teleprompter cierra EE.UU. El presidente Barack Obama durante su discurso en Columbus, Ohio, 21 de agosto. (KEVIN LAMARQUE)





11. Un hombre fotografía el transbordador espacial "Endeavour" en el centro de investigación en Inglewood, Los Angeles, 13 de octubre. (Rick Loomis)
Véase también el asunto - Adiós vuelo del transbordador Endeavour


12. Un oficial de policía (a la derecha) le dispara manifestantes mineros en la mina de Rustenburg, Sudáfrica, el 16 de agosto. La policía abrió fuego contra miles de manifestantes mineros, armados con machetes y palos, dejando varios cadáver ensangrentado en el suelo. (Siphiwe Sibeko)




13. Punk en una capa con la imagen de Aung San Suu Kyi fue a un concierto en el festival de invierno en el piano bar en Yangon, Birmania, 11 de abril. (SOE Zeya TUN)




14. De 18 años de edad, Yuri Kudryavtsev, Krasnoyarsk estudiante universitario coreográfico, se extiende a los libros de texto de inglés en Krasnoyarsk 4 de octubre. George y su compañera Marina Volkova preparando para la competencia semanal ballet profesional, el 85 aniversario de Yuri Grigorovich. La pareja - ganadores del Gran Premio del Teatro Mijailovski de San Petersburgo. (Ilya Naymushin)



15. Hindú perforado con un cuchillo en el cuello ritual "Chadak" en la edición de abril pueblo Krishanadevpur 13. Cientos de indígenas llegaron a la ceremonia, que se celebró en honor de la deidad Shiva indio. (Rupak DE Chowdhuri)



16. El fotógrafo de Reuters Dzhozebu Etksaburu un puñetazo a un toro durante un día de fiesta en la plaza de toros en las fiestas de San Fermín en Pamplona 12 de julio. Etksaburu lesionado el codo derecho, pero siguieron disparando una celebración. (SUSANA VERA)




17. Bombero helicóptero llena los tanques de agua en el fondo de un humo espeso de un incendio forestal al oeste de la ciudad Pinedeyl en Wyoming el 16 de septiembre. (Jim Urquhart)




18. Un manifestante contra la quema del consulado norteamericano en Benghazi el 11 de septiembre. (ESAM AL-FETORI)



19. Los espectadores ver el modelo en la pasarela durante la presentación de Primavera / Verano 2013 Semana de la Moda en Nueva York el 12 de septiembre. (Andrew Burton)



20. Artista Peter Pavlensky, simpatizante del grupo «Riot coño» cosió la boca en señal de protesta contra su condena en San Petersburgo el 23 de julio. (MAXIM ZMEYEV)



21. Juventud late Svyatoslav Sheremet, jefe del foro gay Ucrania, en Kiev el 20 de mayo. En Svyatoslav atacado después de reunirse con la prensa, dijo que el desfile gay fue cancelado. (Anatolii Stepanov)



22. Niño judío impide fotografía palestino contra la policía acordonó el edificio en Hebrón. (Ammar Awad)



23. El actor Tom Cruise y su hija Suri pasa junto a un grupo de periodistas al salir del hotel en Nueva York el 17 de julio. (KEITH BEDFORD)



24. Agricultores bávaros transporte de ganado en un barco por el pintoresco lago Königssee octubre 3. Antes de la llegada del invierno, los agricultores tienen que transportar ganado de sus pastos alpinos en un valle estrecho, que sólo se puede llegar en barco. (MICHAEL DALDER)



25. Un hombre afgano sube una pared, cortando camino a una montaña en Kabul el 11 de mayo. (DANISH SIDDIQUI)



26. Maretta Perkins reza durante un servicio en memoria de las víctimas del incendio en una sala de cine en Aurora, Colorado, el 20 de julio.(Shannon Stapleton)



27. La mujer se ejecuta en la carretera durante un ataque aéreo Rubkona 23 de abril. Aviones sudaneses a cabo un ataque en el sur de Sudán, matando a tres personas cerca de la ciudad sureña de Bentiu. (Goran Tomasevic)



28. La banda se presenta en el camino en el vuelo de arroz para saludar a los agricultores cerca de la ciudad de Sinuiju Corea del Norte y la frontera con China el 6 de junio. (JACKY CHEN)



29. Delegados ante la presentación del 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China en Beijing el 8 de noviembre. (JASON LEE)




30. Gabrielle Douglas de los Estados Unidos se encuentra en la barra de equilibrio durante la competición de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres el 2 de agosto. (DYLAN MARTÍNEZ)



31. Invalidkoy stormtroopers desafío en el centro de La Paz el 23 de febrero. Cientos de personas con discapacidad física llegó a La Paz, rompiendo el km 1.600, exigiendo que el gobierno les proporcione apoyo financiero. (DAVID MERCADO)


32. Los miembros del "Marshal Tantawi Hussein" va en un vehículo militar tras el funeral de soldados muertos durante un ataque contra un puesto de control en la frontera con Israel. (AMR DALSH)


33. Residentes cortadora al aire libre Nantszi aldea, donde viven más de 3.100 personas, y donde las leyes de Mao Zedong sobre la moral y el colectivismo siguen desempeñando un papel importante en la vida de la ciudad. Además de la vivienda libre, las fábricas de seguro médico, cupones de alimentos y trabajadores de la educación locales reciben alrededor de $ 400 al mes. Aquí Mao sigue siendo venerado. (JASON LEE)



34. Cyrus y su cabra paseo Cocoa Fakroddin en un taxi en Nueva York el 7 de abril. Cocoa - una cabra de tres años alpino enano, que vive con su dueño en Summit, Nueva Jersey. A menudo se selecciona en pie Manhattan. Cyrus es en Cocoa, como persona. "No le gustaban las otras cabras y granja, le gusta la gente y la ciudad," - dijo. (ALLISON JOYCE)



35. Parker Rus sufrimiento síndrome Martin - Bell, rueda por el suelo después de caer con su hermana en Canton, Illinois, 4 de abril. Síndrome de Martin - Bell - la causa más común del autismo. Y mi hermano y hermana tienen este síndrome, pero Parker desarrolló mucho más fuerte. (JIM YOUNG)



36. Voto de las mujeres por el presidente de EE.UU. en un colegio electoral, construida en otro lugar, como un huracán de posleto Sandy rompió el apartado anterior, en Nueva York el 6 de noviembre. (LUCAS JACKSON)


37. Chen Guangcheng, un activista ciego derechos humanos y disidente chino, recientemente buscó asilo en los EE.UU., se entrevistó en Nueva York el 24 de mayo. (Shannon Stapleton)



38. Marines EE.UU. espera para abordar un helicóptero que despegaba en Afganistán el 15 de julio. (LUCAS JACKSON)



39. Un oficial de policía con una soga al cuello, delante de la sede del Parlamento durante una manifestación en Atenas el 6 de septiembre. La policía griega, la Guardia Costera y el fuego realizaron una protesta en Atenas, expresando sus recortes presupuestarios disgusto. (JUAN Kolesidis)



40. Huang Sufan acabo de ver su casa demolida en el centro Guanchzhou marzo 21. Constructores accidentalmente demolieron parte de su casa, que no se incluyó en el proyecto de demolición de viviendas en la zona. (CALVIN FENG)


41. Los manifestantes arrancaron la bandera de Estados Unidos frente a la embajada de EE.UU. en El Cairo el 11 de septiembre. (MOHAMED ABD EL Ghany)


42. Polaco Lukasz Mamkzarts calienta antes del salto largo en los Juegos Paralímpicos de Londres el 3 de septiembre. (ANDREW WINNING)



43. Los participantes del festival en el este de Londres el 24 de junio. (OLIVIA HARRIS)


44. Los empleados del parlamento griego reemplazar bandera rota nuevo en Atenas el 18 de abril. (YANNIS Behrakis)


45. Soldado del ejército sirio corre a esconderse durante un motín en Aleppo 7 de agosto. (Goran Tomasevic)


46. Deonte Mobley se mira en el espejo después de que su padre ha reducido su cerca de Goldsboro en Sanford, Florida, 3 de abril. Sanford - una pequeña ciudad de Florida, donde 28 años de edad, George Zimmerman disparó fatalmente a 17 años de Treyvona Martin en la noche del 26 de febrero, diciendo que había actuado en defensa propia. (LUCAS JACKSON)


47. Cuervo en un cadáver humano en el río Ganges en la ciudad india de Patna en Bihar el 22 de enero. (ADNAN ABIDI)


48. Confetti oscurecido vista del escenario, donde Barack Obama celebra su reelección a la presidencia en Chicago el 7 de noviembre. (Philip Scott-Andrews)



49. De 43 años de edad, Juan Carlos Castaño, encendí el televisor en su habitación vacía esperando una decisión judicial sobre su deportación en Madrid el 28 de septiembre. El español, que llegó de su natal Colombia a España en 2000, dejó de pagar la hipoteca a finales de 2009, cuando se quedó sin trabajo. (SUSANA VERA)



50. Vista de la aldea Yavalapiti antes del ritual en honor de las personalidades más importantes de la tribu del mismo nombre en el estado de Mato Grosso el 12 de agosto. (UESLEI MARCELINO)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...