Publicaciones

Fotografías, imágenes espectaculares, el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo.

Las mejores fotos de agosto de 2012 National Geographic


Imagen Magia de flores silvestres al atardecer


Atrapado al vuelo



Bosques de Aspen, Colorado. Foto Ron Azevedo.





Salón pintoresco y colorido decorado en Filipinas sin duda atraerá la atención de los residentes locales y turistas. Paseando por las calles del municipio Aloran en las Filipinas, el fotógrafo no pudo dejar de notar los transeúntes interés genuino de este edificio singular, y también tomó unas cuantas fotos.
Jóvenes japoneses están cada vez más preferido coche bicicleta. Y una imagen a menudo se pueden encontrar en un centro comercial tradicional Osaka - trimestre Sinsaybasi (Shinsaibashi), así como otros centros urbanos.
Por regla general, los más interesantes, fotos inesperados son por accidente, y entonces no importa cuánto te esfuerces para repetirlas deliberadamente - ya no sucede. Foto Creativo del famoso Big Ben de Londres - el resultado de los experimentos, el fotógrafo, que estaba jugando la abertura y la velocidad de obturación, caminando sobre el puente de Westminster, en busca de temas interesantes.
Infancia - un tiempo de gracia, la fuente inagotable de felicidad, generador de energía, una fuente de emociones e impresiones del volcán. Los niños de la foto - hermanos que son imprudentes, como todos los chicos de su edad, inquieto y enérgico. Y parece como si estuvieran alimentados tierra de su energía a todo florecido, fragante, verde con - duración.
Tal como un pez raro cisco duro al igual que la que se observa en la naturaleza, debido a la pesca intensiva de este pescado reduce significativamente sus reservas, y ahora para mantener la manada expertos recurrieron a la cría artificial de ella. Por eso, el fotógrafo, entrar en el agua en un día nublado multa a finales de otoño, se sorprendió de que se abrió a su vista. Por supuesto, él sacó su cámara y tomó unas cuantas fotos de la vida cisco, contento de que nos las arreglamos para coger todo el rebaño de estos peces.
La pequeña isla de San Martín es la punta más meridional de Bangladesh, un destino atractivo para los turistas deseosos de actividades de ocio en la arena, y la isla de coral sólo en el territorio. Coconuts aquí son un alimento básico en la dieta de la población local. El hombre, fuente de coco para la familia, y atrajo la atención de los fotógrafos.
El cricket es un pasatiempo favorito de casi todos los niños indios. Jugar al cricket en sus pueblos, estos muchachos no deje que la falta de recursos para contener su pasión, campo de manera improvisada equipado autobús en lugar de la antigua puerta, y los bits se utilizan como las tablas habituales.
Espectáculo inspirador y fascinante - las luciérnagas bailando en el oscuro cielo de agosto. La magia que nos convenga por la naturaleza. Muchos japoneses, viendo las luces de las luciérnagas, creen que las almas de los muertos se comunican con los demás, el cuidado de los que se quedan en la tierra.
En Bolivia, en la montaña, hogar de una de las raras especies de flamencos andinos -. Muy a menudo, se encuentran en lagos alcalinos y salinos, a una altura de 4000 metros sobre el nivel del mar. La imagen muestra un vapor flamenco apenas calentado por el agua caliente a partir de fuentes naturales.
Los residentes de Somalia, donde el agua potable es una escasez y un gran valor, tenemos una vida difícil. Pastora somalí poco que se ve obligado a trabajar como adultos, tenemos cada día para pasar dos o tres horas en la carretera al pozo a buscar agua para las cabras y sus familias.
Se cree que los hipopótamos son animales especialmente peligrosos debido a sus poderosas mandíbulas. Sin embargo, el fotógrafo que hizo esta imagen impresionante safari en Tanzania, estaba feliz, de hecho, fue testigo de como un hipopótamo macho adulto demuestra la fuerza de sus mandíbulas.
El río Drina, Serbia perla, popularmente llamado Zelenika - el nombre viene del color de sus aguas. Tome un barco a través del cañón de Drina - una actividad especialmente atractiva para los turistas, como en una roca en el medio del río, cerca de la ciudad de Bajina Basta, es una pintoresca casa de madera construida aquí desde hace mucho tiempo.
Fusión en manos de chocolates, helado se derretía la nieve se derrite, se derrite el hielo ... ¡Ay, derretir incluso esas maravillosas obras de la naturaleza, como las cuevas de hielo. Sin embargo, cerca de la ciudad en una colina congestiva Kocevje que en Eslovenia, a poca profundidad puede encontrar una cueva de hielo, cuyo fondo está cubierto durante todo el año lago helado.
En Australia, en el otro lado del mundo, se encuentran los animales realmente sorprendentes e increíbles.Por ejemplo, shishkohvosty gecko, llamado así por su muy reducido y realmente como una cola pequeña protuberancia. Este tipo de lagarto encontrado en los desiertos rocosos del noroeste de Australia, y en ninguna otra parte.
Atrapa a un rayo hermoso, escénico en el sueño mismo cielo hermoso y pintoresco de muchos fotógrafos, los profesionales no sólo, sino también aficionados. Uno de estos cazadores rayo mientras viajaba en Irán ha pasado toda la noche tratando de hacer una buena foto. Experimentar con extractos, por favor esperar ... Por último, la suerte le sonrió, y el último rayo de esa noche, fue el más hermoso, largo, vienen a él como "la red".
Lotus - la flor sagrada de Oriente, que los japoneses llaman un símbolo de la vida y la espiritualidad.Lotos impresionante belleza se puede ver en el jardín botánico de Kyoto, donde se le hizo este cuadro romántico maravilloso. Especialmente conmovedoras fotos ternura añadido rosa pétalo de loto en una hoja verde exuberante.
Una de las más famosas pinturas de Claude Monet - "Nenúfares" pintura en nombre de la historia del fuego. Después de la escena había terminado, en el artista había un incendio. Luego quemaron el edificio de cabaret, donde se trasladó la imagen. Más tarde, se produjo un incendio en la casa donde vivió en París filántropo Oscar para la venta. Y en cada caso, la imagen se mantuvo intacta. En 1958, el "Lily" se encontraban en el Museo de Nueva York de Arte Moderno y 4 meses más tarde se produjo un incendio, también, pero esta vez lo golpeó y fotografía. Aquí está este misterioso paisaje admirando joven pareja en la foto.
Japón - un país de maravillas asombrosas y fenómenos naturales. Aquí hay una línea de costa se pueden ver directamente en el campo, si te vas a la costa de Kitaibaraki, en la isla de Honshu.
Un cálido sol, caliente seca las llantas de aire, el calor del asfalto caliente se eleva por encima del suelo, entrando en el día de calor intenso ... y el perro urbano, utilizando el hecho de que es totalmente gratuito, y libre de hacer lo que usted quiere aquí y ahora, en buena conciencia, se acostó en el medio la plaza principal de La Paz, Bolivia, una siesta de un par de horas, por lo que la compañía de las palomas dormidas mismos.
En vastas zonas de Kirguistán, la frontera entre Kirguistán y China, no lejos de la Torugart alto legendario extiende remoto valle Tash Rabat. El valle está sola fortaleza de piedra del siglo 15 caravasar Tash Rabat.Ha sido durante mucho tiempo un lugar de tránsito de caravanas de la Ruta de la Seda. Nómadas locales creen lugar Caravanserai sagrado y lo visitan para las oraciones.
Noche iluminada por la luna, las chispas de fuego, círculos y flash - un mágico espectáculo maravilloso, verdaderamente sobrenatural, a la que se puede ver sin cesar. El fuego en sí es muy atractivo, y las chispas, los vivos, fuego en movimiento, emocional, literalmente cautiva desde el primer segundo.
Lentamente caminando por la playa Bondi Beach, en Australia, el fotógrafo se encontró con la mujer de rojo. Vio como ella alimenta las gaviotas y disfrutar de la tranquilidad. Cuando por fin se decidió a hablar con ella, me enteré de que ella nació en Inglaterra, pero en los últimos dos años viviendo en Australia.Ella dijo que ella vive cerca de la playa y todos los días va al mercado para traer comida para las gaviotas.Cuando el fotógrafo le preguntó por qué lo hace, ella dijo que las gaviotas no puede hacerlo usted mismo.Y para que le dé una sensación de paz y tranquilidad, y ella les da de comer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...